mardi 9 novembre 2010

Un miembro del Consejo Nacional del Partido Comunista francés acusado de antisemitismo.

Advertencia: El nuevo antisemitismo es el concepto de una nueva forma de antisemitismo que se desarrolló a principios del siglo XXI, a la vez desde la izquierda y el Islam, tratando de manifestarse como oposición al sionismo y el Estado de Israel.

Un miembro del Consejo Nacional del Partido Comunista francés acusado de antisemitismo.

Aparecerá el 29 de noviembre por el tribunal penal de Mulhouse, cinco militantes marxistas señorita Aline Parmentier, Secretario Departamental del Partido Comunista de la sección francesa de Alsacia, Farida triquina "Justicia para Palestina Alsacia Henri Eichholzer de las AFP de 68 años, Mohamed Akbar Asociación REDA, y Jacques Verdes Ballouey 68.




Secretario Departamental del Partido Comunista de la sección francesa de Alsacia, la señorita Parmentier es un político, un miembro del Consejo Nacional del PCF, Mulhouse, se presentó a las últimas regionales bajo la bandera de la izquierda antiliberal. "El colectivo de la izquierda anti-Mulhouse-consiste en el PCF, las alternativas, los activistas de la disminución, la unión y asociación", afirmó.

Seis "organizaciones marxistas" que van desde muy de izquierdas del Partido Socialista había hecho una lista en el 2010, "Juntos por una solidaridad izquierda Alsacia, ambiental y cívica." Fue dirigido por un profesor marxista de la Universidad de Mulhouse, Jean-Yves Causer. Fue una derrota total.

Compañero el profesor Jean-Yves FG Causer - Alternativa - PCOF - KVD obtener sólo el puntaje ridícula de 9.712 votos, o 1.87%.

La extrema derecha Frente Nacional Patrick Cuaderno de cosechar en la primera ronda es de 70 173 votos 13,49% en la segunda vuelta y los votos de 89 832 o 14,57% con 5 asientos y obtener una puntuación de 10,64%!

No lo dudes ni por un momento que la ideología detrás de este repugnante señora Parmentier, que anuncia anti liberal, es el más despreciable del mundo, la ideología marxista, el comunismo y su aplicación.

El 23 de junio de 2007 en un discurso no entregadas (pero publicado en Internet), el "camarada" Parmentier, dijo: "En el período de la resistencia a la derecha y la reconstrucción del Partido, es necesario que los militantes (s) están bien entrenados (ed) y sus raíces en la vida en la sólida marxistas ideológica. "

El tovaritch hilarante, el apparatchik Georges Marchais, en su tiempo había dicho que el balance del comunismo fue en general positiva. Que este trágico saldo un poco más de cerca: la dictadura estalinista estaba solo más de 20 millones de muertes. África, Camboya, Corea del Norte, el Tíbet: 120 000 000. Este es el balance de comprobación porque el comunismo sigue matando. "El comunismo mató antes de que los nazis mataron, que murieron durante la matanza nazi, que sigue matando, mientras que los nazis mataron a más", dijo Solzhenitsyn.
Pero para todos los muertos no tienen memoria, no había previsto incluso en las listas de espera.

Estas son las mañanas deseada por la señora Parmentier! Un mar de sangre, ríos de cadáveres, la amnesia de los crímenes del pasado comunista, presente y futuro, especialmente, loco antisemitismo, la negación del Holocausto, la falsificación histórica, el ocultamiento, las desviaciones: todo es bueno para ocultar la realidad de las revoluciones socialistas, con sus fracasos humanos, económicos y ecológicos, además de la costa del sufrimiento humano!

Un aspecto poco conocido de su enfoque marxista (PCF) o trotskista (NPA) de hostilidad permanente al Estado de Israel, se explica por el hecho de que los Judios, a su juicio, habría utilizado el genocidio "fabricado "para justificar la existencia del Estado de Israel y persiguen a los palestinos.

Pero dime por qué poner en duda el Holocausto, el genocidio judío? Para ellos, el antifascismo es un obstáculo a la idea de la revolución socialista y de los trabajadores. Los sionistas y los ciudadanos se han "inventado" un mal absoluto: Auschwitz, a olvidar la explotación de los trabajadores y el Tercer Mundo.
Las democracias han cargado el barco voluntariamente el nazismo a olvidar sus propios crímenes. "Lucha contra el fascismo y contra el nazismo-les permitió justificar indignidades muchos desde entonces. "(Tracto La Guerre Sociale, 1979).

Primario anti-semitismo y comunista no es nueva! Entre 1939 y 1942 los dirigentes comunistas franceses y "activistas" en la izquierda y luego-los miembros de la famosa Internacional Comunista bolchevique estaba llena de antisemitas, como el traidor y comunista Jacques Duclos, quien se quejó por el bien de los ocupantes de Ally Parte despreciable, el judío Mandel, "ministro del Interior en virtud de Paul Reynaud.
 
Sr. Albert Sarraut, ministro del Interior (y no el Mariscal) incluso lloró sesión del Senado, 19 de marzo de 1940:

"La propaganda comunista y Hitler - que hacen que - la propaganda enemiga. Tuve la oportunidad de explicarme ante esta comisión de legislación penal y civil. El líder de esta propaganda es Hitler, cuya bolchevique es el "lugarteniente" si es necesario para probar esta afirmación, bastaría con indicar que se trata de los aviones alemanes que dispersan los folletos comunistas este otro hecho que la radio y la propaganda comunista, "La Voz de la Paz", "Radio de la Humanidad", que se repiten, lanzando sus emisiones de Alemania. "(Diario Oficial de 20 de marzo de 1940, página 266).

Debemos recordar que el Partido Comunista George Montandon, etnólogo fue uno de los principales garantes del racismo científico antisemitas antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero si, con cinco cómplices señora Parmentier se encuentra en el tribunal penal no es el único responsable de esta odiosa marxista en caso de anti-semitismo.

Yves boicot Moulin colectiva de los 68 que ha puesto en marcha la operación de remolque anti-semita, es miembro y ex presidente (2002) CCFD-Tierra-Solidaridad (ONG romana extrema derecha católica) es un miembro, encargado de los 5 , colectivos boicot-68 bien y también debe estar en el banco de Correcciones infamia! El marrón alianza verde rojo vuelve a poner en evidencia aquí, sin olvidar, por supuesto, la instrumentalización del Islam!

De hecho, el compañero y cómplice coinculpée Aline triquina Farida, de 54 años, el movimiento llamado "Justicia para Palestina Alsacia, Farida en Face Book es" amigo "del senador" verde "(sic), Alima Boumediene- Thiery eructos manifestante a favor de Hamas.

Otro cómplice Mohammed Akbar la Asociación Musulmana REDA (dinámica de presencia musulmana) es amigo de Zeynel Cekic, Webmaster de cambiar de enfoque, Mulhouse semita odio musulmán revisionista reincidentes múltiples racistas. Alianza Islámica marxista anti-semita se volvió a destacar. La explotación de los musulmanes por los comunistas es un verdadero escándalo! La justicia de nuestro país en este caso debe ser implacable con estos actos de discriminación antisindical antisemita!


También existe el "tonto útil" de servicio, un farolero, Henry Eichholzer de AFPS 68 (A-semita y pro Hamás organización comunista), que será llevado a Guy Petersmitt Presidente Colmarien que se comunica en el sitio web de la ACB ( AQUI) No hay nada sorprendente, ya que la "Asociación" un anexo del Partido Comunista Francés es dirigido por su fundador, Jean-Claude Lefort 66 años de edad miembro de la Juventud Comunista (Oficina Nacional) y 1964 Partido Comunista francés, fue desde 1971 hasta 1979 el secretario privado de Georges Marchais. En 1983 fue nombrado secretario de la Federación de Val-de-Marne del Partido Comunista. Él es un miembro honorario.

Todavía otra y última co-acusado, el funcionario Ballouey Jacques, miembro de verts68, Jacques, es Molière ...! Leandro Ballouey es: "¿Qué demonios estaba haciendo en esa cocina? Scapin y respuesta: "No pensar en lo sucedido. . On! Un marxista que piensa por sí mismo .... ! No lo es! El Sr. Ballouey es un farolero, un protector de fusible de la alianza islámica sucia marxista Djamila Sonzogni portavoz de Antoine Waechter, culpó de la década de 1990 por sus vínculos ... con la extrema derecha racista y antisemita, presidente de Independiente Movimiento Ecologista (MEI), la cabeza de Europa lista de Ecología en Alsacia. Jamila es también el representante de la marxista trotskista Alain Lipietz, una sandía puro (verde fuera adentro, de color rojo) Y esta vez en marzo de 2010 la lista europea de "Ecología" (sic) hizo una pésima puntuación de la primera ronda del 15,6% y n no es ésta la segunda ronda. Una oportunidad para Alsacia!


Pero, aunque acusado por la justicia de su país (?), Estos viles agitadores antisemitas pegarse a sus armas en sus principales manifestaciones de antisemitismo, en vigor el pasado Viernes, 24 de septiembre entre las 18h y las 19h30, el estacionamiento de la tienda Carrefour Illzach, fueron una docena de miembros del "colectivo" marxista antisemitas Boicot 68 (por la policía) o veinte (a la altura de los organizadores del rally, dijo) para mostrar su "apoyo", incluyendo Sakina Arnaud, cuyo juicio en Recurso consideró que el mismo viernes en Burdeos. Fue procesado por el almacén de Burdeos por "incitar al odio racial por llamar a un boicot de productos israelíes", dijo a los manifestantes había Illzach que había hecho de nuevo una distribución de panfletos anti-semitas. Entre ellos, tres de los cinco marxistas islámicos "activistas pro-palestinos", actualmente siendo procesado para llamar a un boicot de los productos de origen israelí nauseabundo en el hipermercado Carrefour Illzach, 26 de septiembre de 2009.

El Tribunal de Apelación de Burdeos tribunal emitió 22 de octubre 2010 en sus deliberaciones durante el juicio (presentada por la BNVCA (Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo) y la Asociación de Abogados sin Fronteras). Este ensayo fue presentado como Mulhouse un delincuente habitual del odio desenfrenado antisemitas en el hipermercado francés.


Para el registro, la señorita Sakina Arnaud Khimoune nacido, ya había sido condenado en 2005 a una multa de 300 euros por el tribunal de apelaciones en Burdeos por delitos similares. El tribunal, sin embargo, habían reclasificado los hechos "la degradación de la luz. El 10 de febrero de 2010, la Corte Penal lo condenó a una multa de 1.000 € de Burdeos, el miembro activo y militante de la LDH (Ligue des Droits de l'Homme), que había recibido el pleno apoyo del MRAP (*) habían sido declarados culpables de "discriminación racial y provocar el odio" condena confirmada en apelación.
Además de incitar al odio racial antisemita, señorita Arnaud activista LDH había aumentado las proclamas abusivas y engañosas en contra de Israel.

Nuestro grupo se mantendrá muy atento a lo que todos estos izquierdistas son marxistas racistas antisemitas condenó con la mayor severidad y recuerda que esta lucha contra el antisemitismo debe ser también la preocupación de todos los defensores de los derechos humanos que deben redoblar vigilancia y para responder al desarrollo de odio racista antisemita desatada por los incendiarios odio verdadero, el Partido Comunista Francés, la Liga de los Derechos Humanos a través de los "Verdes", las "Asociaciones" islamistas, y la ultra izquierda notoriamente acciones antisemitas por la firma y vigoroso.

En un momento en el racista y antisemita multiplicado en toda Francia, donde la población francesa y judía de la tensión están sujetos a una avalancha de odio, esta sentencia sirve como un recordatorio a las proclamas de odio y los actos sobre que el antisemitismo no es una opinión sino un crimen.



Para la Secretaría de CTECNA.

Alain Michel Labet de Bornay

Nota: Para informar sobre contenido antisemita:
CLIQUEZ ICI ! ou Cliquez là aussi !

Y lanzamos un llamado general a denunciar los textos antisemitas.

 !
El procedimiento (varias veces si lo desea):
ir a www.internet-signalement.gouv.fr
 y haga clic en "presentación de informes. "En la lista, a continuación, elija" la incitación a cometer delitos "Fecha de la observación: xx/xx/2009, que se encuentra" en un sitio web "para devolver la dirección URL: Comentario www.internet-signalement.gouv.fr: lo dejas ir, pero ser constructivo! Permanecer en el anonimato y valide. Ejecutar curso (correo, foros ...)!

http://img.alibaba.com/img/product/10/89/87/108987470.summ.jpg

Copyright 2010.
Agencia de Noticias AIS (Sistema Internacional de Acreditación). CTECNA Secretaría Técnica (marca comercial) Todos los derechos reservados.
Este material puede ser publicado, o redistribuido en la medición de la forma de citar la fuente.
Un error de ortografía, un informe de errores? Un punto de aclaración? Sub enviarnos?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire